BIBLIOGRAFÍA
Stanton, Etzel y Walter, Fundamentos de Marketing, Ed. Mc. Graw Hill, Edición número 11, México 2000.
Kotler, Philip y Armstrong, Gary, Fundamentos de Marketeting, México, PEARSON, 2003, p.5, Sexta edición.
L.A.E Blanca Estela Bernal Escoto
Kotler, P. (2002), Dirección de Marketing, Prentice Hall.
Kotler, P. (1985), Fundamentos de Mercadotecnia, Prentice Hall.
Kotler, P. «The Major Tasks of Marketing Management», Journal of Marketing, Octubre 1973, págs. 42-49.
Kotler, P.; Levy, S. «Demarketing, Yes, Demarketing», Harvard Business Review, noviembre-diciembre 1971, págs. 74-80.
(17 de 11 de 2005). Recuperado el 08 de 06 de 2010, de marketing-xxi.com: http://www.marketing-xxi.com/fase-de-madurez-40.htm
(11 de 2006). Recuperado el 08 de 06 de 2010, de promonegocios.net: http://www.promonegocios.net/producto/ciclo-vida-producto.html
Douglas, H. (2005). Principos del Marketing y sus mejores practicas (3 edicion ed.). Mexico: THOMSON.
KERING R., B. E. (2004). MARKETING (7 edicion ed.). Mexico: Mc Graw Hill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario