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domingo, 11 de abril de 2010

SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES

SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES

ANÁLISIS

Las empresas deben entender quiénes son sus clientes.
Un enfoque común es realizar una segmentación geográfica de los mercados internacionales.
La etapa de desarrollo industrial del país afecta la capacidad, la voluntad.
El entorno político legal de un país afecta la capacidad de la empresa para comercializar su producto a sus clientes.
La cultura y el idioma plantean todo un reto para las empresas que dirigen a sus clientes en distintos países
Los factores culturales y religiosos afectan las necesidades de bienes y servicios que tienen los consumidores de distintas formas que los mercadológicos deben considerar.
Un buen programa de marketing meta evaluó los posibles segmentos en cuanto a sus rentabilidad.

SÍNTESIS

Las empresas deben quiénes son sus clientes inmediatamente la segmentación de mercados y antes de entrar en este mercado y antes de entrar en estos mercados internacionales nuevos, deben adaptar la mezcla el marketing que ofrecen a las necesidades de sus clientes. La etapa de desarrollo industrial del país afecta la capacidad, la voluntad, la posibilidad y los patrones de compra de las personas que hay en el mercado la cultura y el idioma plantean todo un reto para las empresas que se dirigen a clientes en distintos países.

RESUMEN

Aquí podemos saber que la empresa puede conocer a sus clientes mediante la segmentación de mercados. En la etapa de desarrollo industrial del país que afecta la capacidad, la voluntad y las posibilidades de las personas que hay en el mercado. Ahora podemos conocer que para realizar la segmentación del mercado es importante conocer los factores culturales y de igual forma la religión ya que en todos los lugares son diferentes las culturas y creencias

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